Los tres chiflados (2012)

SINOPSIS:
Moe, Larry y Curly fueron tres bebés literalmente arrojados sin compasión, frente a la puerta de un orfanato instituído por Monjas, allí hicieron su primera aparición estelar, con la que se ganaron el aprecio de las hermanas.

Hoy, convertidos en tres adultos tremendamente espontáneos e improvisados, por no describir su comportamiento descabellado y grosero, al grado excesivamente inmaduro, preparan una aventura inigualable, donde se veran envueltos en un crimen, por error protagonizarán un reality show televisivo, todo para salvar el hogar que hoy peligra para ellos y para las monjas.

Casa Productora: 20th Century Fox
ESTRENO: 10 de agosto 2012
Título original: The Three Stooges
Año: 2012 Origen: E.U.A.
Género: Comedia
Duración: 1hr32mins. Clasificación: B

Reparto:
Sean Hayes {Larry} (TV Serie: Will & Grace/187eps)
Will Sasso {Curly} (TV Serie: MADtv)
Chris Diamantopoulos {Moe} (Under New Management)
Jane Lynch {Madre Superior} (TV Serie: Glee/88eps)
Sofía Vergara {Lydia} (TV Serie: Modern Family/72eps)
Jennifer Hudson {Hermana Rosemary} (Dreamgirls)
Craig Bierko {Mac} (Cinderella Man)
Stephen Collins {Mr. Harter} (Diamante de Sangre)
Larry David {Hermana Mary-Mengele} (TV Serie: Inside Comedy)
Kirby Heyborne {Teddy} (Saints and Soldiers)
Carly Craig {Señorita Harter} (Hall Pass)
Kate Upton {Hermana Bernice} (Tower Heist)
Marianne Leone {Hermana Ricarda} (Goodfellas)
Brian Doyle-Murray {Monseñor Ratliffe} (Groundhog Day)
Mike “The Situation” Sorrentino {The Situation} (TV Serie: Jersey Shore/49eps)

Productor: Earl M. Benjamin (The Three Stooges/Versión 2000)
Robert Benjamin (The Astronaut Farmer)
Ellen Dumouchel (Una Pareja de Idiotas)
Bobby Farrelly (Loco Por Mary)
Peter Farrelly (Irene Yo y mi Otro Yo)
Marc S. Fischer (Leaving Las Vegas)
Tommy Kijas (Cortometraje/The Itch)
George Paige (The Independent)
J.B. Rogers (American Pie)
Bradley Thomas (Loco Por Mary)
Charles B. Wessler (Irene Yo y Mi Otro Yo)

Director: Bobby Farrelly (Loco Por Mary)
Peter Farrelly (Irene Yo y mi Otro Yo)

Guión: Mike Cerrone (Irene Yo y mi Otro Yo)
Boby Farrelly (Loco Por Mary)
Peter Farrelly (Una Pareja de Idiotas)

Fotografía: Matthew F. Leonetti (Amanecer de los Muertos/Versión Zack Snyder)

Música: John Debney (Sin City)
Maquillaje:
Char Coats-Crump (Si Fueras Yo)
Veronica Cox (Meet the Browns)
Tony Gardner/Diseño de Efectos Especiales (¿Qué pasó Ayer?)
Kimberly Greene (Donnie Darko)
Bill Johnson (Zombieland)
Micah Laine (Army Wives)
Kelly Muldoon (Día de los Enamorados)
Travis Pates (Wanderlust)
Carol Rasheed (Monster)
Shunika Terry/Estilista (Hall Pass)

Edición: Sam Seig (Hall Pass)

Departamento de Audio:
James Bolt/Mezcla (Star Trek)
Steve Cantamessa/Mezcla (Señor y la Señora Smith)
Mark De Simone/Mezcla (Yo Robot)
Dan O’Donnell/Foleys (El Gladiador)
Ric Schnupp/Recordista ADR (El Discurso del Rey)

Dirección de Arte: Amy Lee Wheeler (Love For Rent)

