SIETE AÑOS DE MATRIMONIO

siete anios de matrimonio

Casa Productora: DMM Films.
EN CINES: 25 de enero 2013
Título original: 7 Años de Matrimonio
Año: 2012 Origen: México
Género: Comedia|Romance
Duración: 1hr40mins. Clasificación: B

Productor:
Joel Núñez (Victorio)
Elizabeth Romagnoli (Sex Project)
Yolanda Andrade (*)

Director: Joel Núñez (TV Película: City on War)
Guión: Natalia Armienta (Documental/ Culpables de Inocencia)

Fotografía: Juan Hernández (TV Serie: Drenaje Profundo/1ep)
Música: Marco Di Mauro (*)

Edición: Miguel Davila (The Making of “City of War”)
Idzin Xaca (La Resurrección de Amanda Morales)

Reparto:
Ximena Herrera {Ana} (Volverte a Ver)
Víctor González {Alberto} (Beware)
Roberto Palazuelos {Pepe} (Don’t Panic)
Cristián de la Fuente {Bernardo} (Basic)
Daniel Villar {Emmanuel} (Sex Project)
María Rojo (El Infierno)
Jaqueline Andere (TV Serie: Soy Tu Dueña/116eps)
Silvia Navarro (TV Serie: Amor Bravío/167eps)
Susana Dosamantes (Más Negro que la Noche)
Monserrat Oliver (TV Serie: Palabra de Mujer/4eps)
Ana Brenda (No Disponible)
Guillermo Iván (Vantage Point)
Ari Brickman (Vantage Point)

SINOPSIS:
El matrimonio puede considerarse como una gran obra del destino y un logro que la mayoría de las parejas aspiran para completar sus vidas. Para Ana y Alberto, los primeros años fueron una dulzura, hoy han llegado a los siete años, la crisis por la que pasa cada uno, los hará reconsiderar su posición como cónyugues sobre si seguir o no juntos. Ana se desvive en su trabajo para llegar a tiempo preparando una exquisita cena a su marido ¿Él lo valora?.

Para Alberto, tener que contar con Ana para tomar sus decisiones laborales, no siempre es una prioridad. Ambos reciben de parte de sus amigos y familia, algunos tips para mejorar su relación. Tip 1: Escucha a los que te quieren. Aunque algunos digan que el amor tiene duración máxima de 7 y 8 años, sobre si considerar o no el divorcio, que la comunicacióny solución de problemas sea ahora sólo por mensajes, que la seducción es como un campo de golf en el que se va de hoyo en hoyo… ¡Por Dios!

Nuestros protagonistas deberán reflexionar muy bien ante estos “consejos”, tal vez lo que escuchan no es la mejor solución. Tip 2: Si eres el jefe y contratas a alguien consulta primero a tu pareja. Sí, Alberto acaba de contratar una colombiana de muy bien ver… Tip 3: Una cosa es casarse y otra controlarse, pero la realidad es que las cosas nunca se han hecho como se planearon. Tip 4: Pase lo que pase confía siempre en tu pareja, es muy difícil cuando se distancian y mantener esa chispa de fidelidad y resistencia, se convierte en una línea muy delgada ante terceros con intenciones indecorosas…

En el amor todo se vale, y aunque te convenza tu madre de que la herencia sólo es para los cónyugues, Ana deberá enfrentar la realidad desde una perspectiva muy íntima, valorar y calificar la situación para seguir o no a lado de Alberto. ¿Quién tendrá la última palabra?

20130113-000801.jpg