LLAMADA SINIESTRA

 

LLAMADA SINIESTRA POSTER

LLAMADA SINIESTRA:

CASA PRODUCTORA: Alcove Entertainment, Head Gear Films, Pimienta +1

EN CINES: 1 de marzo 2013
TÍTULO ORIGINAL: The Caller
AÑO: 2011 ORIGEN: Reino Unido | Puerto Rico
GÉNERO: Misterio | Thriller
DURACIÓN: 1hr32mins. CLASIFICACIÓN: B

PRODUCTOR:
Robert Bevan (Little Ashes)

Phil Hunt (Shake Hands with the Devil)

Cyril Megret (Grabbers)

+7
DIRECTOR: Matthew Parkhill (El Punto sobre la I)

GUIÓN: Sergio Casci (American Cousins)
FOTOGRAFÍA: Alexander Melman (El Libertino)

MÚSICA: Aidan Lavelle (Cherry Tree Lane)

Unkle (Cortometraje: Euro 2012 The Score)

EDICIÓN: Gabriel Coss (Documental 2011: Sonó, Sonó, Tité Curet!!!)

DIRECCIÓN DE ARTE: Wilhem Perez (*)

MAQUILLAJE:

Christine Aquino (El Escape Perfecto)

Jacqueline Jimenez (La Estafa)

Dan Martin (In Fear)

DEPARTAMENTO DE AUDIO:

Paul Hanks /Foleys (Casino Royale)

Diana Ortiz /Diseño de Sonido (*)

Adam Severs /Mezcla (TV Serie: A Touch of Frost /26eps)

+8

REPARTO:

Rachelle Lefevre {Mary Kee} (Crepúsculo)

Stephen Moyer {John Guidi} (TV Serie: True Blood /61eps)

Luis Guzmán {George} (Boogie Nights)

Ed Quinn {Steven} (TV Serie: Eureka /30eps)

Lorna Raver {Rose} (Arrástrame al Infierno)

Marisé Alvarez {Enfermera} (Che: Parte 1)

Cordelia González {Juez} (Nacido el 4 de Julio)

Brian Tester {Attorney Kirkby} (Princess Protection Program)

Alfredo De Quesada {Attorney Davies} (Che: Parte 1)

Gladys Rodríguez {Sra. Guidi} (Lo que le pasó a Santiago)

SINOPSIS:

La situación de Mary Kee, tras enfrentar un incómodo divorcio, la lleva a buscar un nuevo espacio en donde vivir. No tardará mucho en que en su nuevo hogar, su atención quede atrapada por un antiguo teléfono que ya estaba en el lugar. Poco después, suena la primera llamada, una extraña voz pregunta por Bobby. Mary decide ser breve ante la desconocida y entonces cuelga el teléfono cortésmente. Poco a poco, el timbre insistirá y la mujer ganará plática con ella, lo que no sabe, es que la persona con la que habla, le habla del pasado.

Aterrorizada descubre que las acciones de la extraña mujer, cobran realidad en el presente de Mary. Ahora Mary, acosada y en pánico total, intentará cortar todo contacto con ella. Preguntando a vecinos, descubre que la anterior inquilina se llamaba Rose Lazar.

Las intenciones de Rose harán que desenrede un caso inconcluso. Mary, tratará de solicitar ayuda, por lo que llega a ella John Guidi, un especialista en el caso, que la guiará ante las adversidades que vayan presentándose. Poco a poco, la mujer estará más cerca y el terror invadirá a Mary, desesperada espera salir pronto de esto, pero antes tendrá que verse obligada a descubrir ese perturbador pasado.

 

LLAMADA SINIESTRA CAP

 

TRAILER:

 

MAGNETÍZALO:

llamada

Brittany Murphy fue lanzada originalmente como Mary Kee, pero fue reemplazada por Rachelle Lefevre.

 

vampiros

Rachelle Lefevre y Stephen Moyer son famosos por interpretar vampiros. Moyer interpreta a Bill Compton en True Blood, mientras Lefevre retrata a la vampira antagonista Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva.

Las llamadas telefónicas entre Rachelle Lefevre y Lorna Raver se registraron en tiempo real.

La historia originalmente existia como una de 25 Minutos fuera de Programa de Televisión Para La BBC de Escocia. El elenco se componía de dos únicos actores, y sólo uno de ellos estába Siempre en la Pantalla.

Varias de las conversaciones grabadas por la película no fueron ensayadas para cada llamada, esto con la intención de sorprender más a Rachelle Lefevre.

Cuando Matthew Parkhill llamó a Lorna Raver (conocida por Arrástrame al Infierno) por primera vez a hablar con ella sobre la posibilidad de su aparición en la película, se encontró que sonaba mucho más joven de lo que había esperado. Tras expresar su preocupación por el sonido de su voz joven, Lorna reveló a sus agentes le habían advertido de que podría ser demasiado vieja para el papel y que ella debería tratar de fingir una voz mucho más joven. Después de escuchar la voz normal de Lorna, Parkhill estaba convencido de que era perfecta para el papel.

Cuando María está en el teléfono, rara vez se le hacen acercamientos a su rostro, el director de fotografía hizo grandes tiros investigando y encontrando ángulos extraños e interesantes para asegurarse de que la mayor parte de la película que se gasta en el teléfono no se convirtiera en algo aburrido de ver.

 

+INFO:

IMDb