BIENVENIDO A LOS 40

kinopoisk.ru

BIENVENIDO A LOS CUARENTA:
CASA PRODUCTORA: Apatow Productions, Forty Productions
EN CINES: 12 de abril 2013
TÍTULO ORIGINAL: This Is 40
AÑO: 2012 ORIGEN: E.U.A.
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 2hrs14mins. CLASIFICACIÓN: R

PRODUCTOR:
Judd Apatow (Ligeramente Embarazada)
Barry Mendel (Sexto Sentido)
Clayton Townsend (Damas en Guerra)
+2
DIRECTOR: Judd Apatow (Ligeramente Embarazada)
GUIÓN: Judd Apatow (Virgen a los 40)
FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael (Los Desendientes)
MÚSICA: Jon Brion (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos)
EDICIÓN:
David L. Bertman (TV Serie: Gilmore Girls /22eps)
Jay Deuby (Jeff Who Lives at Home)
Brent White (Virgen a los 40)
DIRECCIÓN DE ARTE: Andrew Max Cahn (¿Qué Pasó Ayer?)
MAQUILLAJE:
Donna J. Anderson /Estilista (Operación Valkiria)
Gary Archer /Técnico dental (Super 8)
Linda Arnold /Estilista (Tiempos Violentos)
+9
DEPARTAMENTO DE AUDIO:
Marc Fishman /Mezcla (Crash)
Goro Koyama /Foleys (Historias Cruzadas)
Scott Jacobs /Operador de Boom (Damas en Guerra)
+24
REPARTO:
Paul Rudd {Pete} (Role Models)
Leslie Mann {Debbie} (Ligeramente Embarazada)
Maude Apatow {Sadie} (Funny People)
Iris Apatow {Charlotte} (Ligeramente Embarazada)
Jason Segel {Jason} (TV Serie: How I Met your Mother /180eps)
Annie Mumolo {Barb} (Damas en Guerra)
Robert Smigel {Barry} (TV Serie: Saturday Night Live /82eps)
Megan Fox {Desi} (Transformers)
Charlyne Yi {Jodi} (Ligeramente Embarazada)

BIENVENIDO A LOS 40 CAP

SINOPSIS:
Años después de la historia de Ben y Alison en “Ligeramente Embarazada”, la atmósfera ahora se concentra en Debbie, la hermana de Alison y su esposo Pete.

En lo que concierne a Debbie, la llegada de los cuarenta parece afectarle profundamente, por lo que mentir en cuanto la edad y aparentar la juventud se vuelve costumbre.

Pete, invadido a la mitad de su vida por mujeres, su esposa y dos hijas: Sadie, la adolescente rebelde de trece y Charlotte, la pequeña de ocho desarrollándose en un mundo lleno de aplicaciones, teléfonos inteligentes y redes sociales, hacen dudar sobre su vida familiar.

La llegada de los cuarenta, los hará reflexionar sobre cada momento, analizar logros, triunfos y tropiezos de un matrimonio crudo y sin anestesia. Pete, deberá seguir la ilusión de no permitir que su sello discográfico se desmorone, perdonar, olvidar los errores de ambos y adaptarse a un mundo cambiante, probar cosas nuevas y ver la vida como es sin detenerse ante nada que impida hacerlos felices.

TRAILER

 

MAGNETÍZALO

Los personajes principales de “Knocked Up”, Ben (Seth Rogen) y Alison (Katherine Heigl), no aparecen en esta “especie de secuela”, pero las referencias a ambos personajes se hacen: Una foto de Alison se puede ver en la pared, y Pete menciona conseguir galletas de marihuana de Ben. Tres otros personajes de menor importancia de Knocked Up aparecen en esta película, así: Jodi Charlyne Yi personaje (un amable stoner en Knocked Up, ahora un empleado de tienda de Debbie), Jason Jason Segal carácter (uno de los mejores amigos de Ben con un flechazo a Debbie en Knocked Up, ahora entrenador personal de Debbie) y Tim Bagley vuelve a interpretar su papel como OB / GYN Dr. Pellagrino.

Sadie, es un gran fan de la serie Lost y Jack Shephard (Matthew Fox) es mostrado repetidamente en pantalla. En Knocked Up, Ben está muy despectivo sobre Matthew Fox, diciendo que no hay nada interesante en él.

Pete (Paul Rudd) hace una broma comparando su valor sexual a la de “David Schwimmer” (y Ross, personaje Schwimmer de tv serie “Friends”) de una manera que deja en claro que él piensa que ni Pete ni Schwimmer son muy buenos en la cama . Una portavoz de Schwimmer dijo al periódico Chicago Sun-Times que Schwimmer no se le pidió de antemano si él estaría de acuerdo con ser el blanco de la broma, pero Judd Apatow aclaró que no quería decir nada insultante por ella, sólo que Schwimmer es un ejemplo de una persona famosa que se parece más a Apatow. Paul Rudd fue una estrella invitada recurrente en “Friends” durante las últimas dos temporadas de la serie.

De acuerdo con Judd Apatow en el comentario de DVD, el hombre que se conecta con Megan Fox en la tienda es interpretado por Bill Hader (conocido por aparecer en 157 episodios de Satudary Night Live).

40