GUERRA MUNDIAL Z

 

guerra_mundial_z

 

GUERRA MUNDIAL Z:

CASA PRODUCTORA: Plan B Entertainment, Apparatus Productions, GK Films +4

EN CINES: 21 de junio 2013
TÍTULO ORIGINAL: World War Z
AÑO: 2013 ORIGEN: E.U.A | Malta
GÉNERO: Acción |Drama | Horror
DURACIÓN: 1hr56mins. CLASIFICACIÓN: B

PRODUCTOR:
David Ellison (Star Trek En La Oscuridad)

Dana Goldberg (G.I. Joe: El Contraataque)

Tim Headington (Argo)

Brad Pitt (Kick-Ass 2)

+7
DIRECTOR: Marc Forster (Cometas en el Cielo)

GUIÓN: Matthew Michael Carnahan (Los Secretos del Poder)

Drew Goddard (La Cabaña del Terror)

Damon Lindelof (Prometeo)

SCREEN STORY (historia para la pantalla):

Matthew Michael Carnahan

J. Michael Straczynski

NOVELA: Max Brooks

FOTOGRAFÍA: Ben Seresin (Imparable)

MÚSICA: Marco Beltrami (The Wolverine)

EDICIÓN: Roger Barton (The Grey)

Matt Chesse (La Última Pelea)

DIRECCIÓN DE ARTE:

Jon Billington (El Llanero Solitario)

Ben Collins (La Noche Más Oscura)

James Foster (007 Operación Skyfall)

+2

MAQUILLAJE:

Sally Alcott /Prostéticos (Frank)

Anita Anderson /Cabello en Multitud (Caballo de Guerra)

Márta Antal /Prostéticos: Unidad de Hungría (Terror en Chernóbil)

+94

DEPARTAMENTO DE AUDIO:

Tom Barrow /Mezcla de Sonido-Segunda Unidad (Blitz)

Orin Beaton /Operador de Boom: Unidad principal (007 Operación Skyfall)

Anna Behlmer /Mezcla (Ted)

+41

REPARTO:

Brad Pitt {Gerry Lane} (Bastardos sin Gloria)

Mireille Enos {Karen Lane} (Fuerza Antigángster)

Eric West {Jason} (Lords of Dogtown)

James Badge Dale {No Disponible} (El Llanero Solitario)

Matthew Fox {No Disponible} (TV Serie: Lost/ 117eps)

David Morse {No Disponible} (Milagros Inesperados)

Elyes Gabel {Fassbach} (TV Serie: Body of Proof /13eps)

David Andrews {Navy Captain Mullenaro} (El Club de la Pelea)

Julian Seager {Russian Zombie Killer} (Para el 2014: The Muppets… Again!)

Daniel Newman {Mick Jones} (TV Serie: The Vampires Diaries /2eps)

Sterling Jerins {Constance Lane} (El Conjuro)

Michiel Huisman {Ellis} (TV Serie: Nashville /8eps)

Julia Levy-Boeken {No Disponible} (Road Trip: Beer Pong)

Abigail Hargrove {Rachel Lane} (Cortometraje 2009: The Butterfly Circus)

Trevor White {C-17 Pilot} (TV Serie: Episodes /7eps)

 

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=WJEXt4EHxHI

 

SINOPSIS:

Gerry Lane, un investigador y empleado de las Naciones Unidas (ONU), se entretiene en su auto con su familia adivinando nombres de animales mientras el tráfico parece nunca terminar. Un oficial en moticicleta pasa a gran velocidad y erosiona contra su vehículo arrancándole el espejo. Gerry preocupado ante tal alboroto, decide averiguarlo bajándose del auto.

En ese momento surge una explosión a escasa distancia, luego otra y Aviones, helicópteros, masas de personas huyendo y choques entre los carros desatan un caos total. Las noticias revelan que sucede lo mismo en todo el mundo. De inmediato y sin pensarlo, trata de buscar una salida para proteger a su familia, todos se cuestionan el deceso de millones de personas en todo el mundo al mismo tiempo, pero deben correr y luchar por sus vidas sin cuestionárselo demasiado.

Se trata de un mundo infestado por una pandemia Zombie (o muertos vivientes), sedientos de humanos, exterminan en grandes masas y devoran a los humanos uno a uno en un corto periodo de tiempo. Gerry ha logrado escapar entre la turba, pero en ningún momento descuida a su familia, hasta que es llamado por autoridades. Dudoso decide aceptar su labor, ya que es un hombre capacitado para dicha tarea, lo que separa de su familia. Ahora les espera una difícil tarea de supervivencia. Gerry se ha prometido a sí mismo volver a reunirse con su familia.

 

gmz

 

Magnetízalo:

En un alto contrato de seis cifras, Paramount Pictures adquirió los derechos de la pantalla para la novela de Max Brooks “Guerra Mundial Z: Una Historia Oral de la Guerra Zombie.” el seguimiento de la sátira “La Guía de Supervivencia Zombie” Brooks “desató una batalla de ofertas, con Warner Bros. y Appian Way de Leonardo DiCaprio en el otro lado de la mesa de la Paramount y de Brad Pitt Plan B

Ed Harris y Bryan Cranston fueron emitidos originalmente en la película, pero ambos se retiraron debido a conflictos de programación.

El rodaje tuvo lugar en varias zonas del Reino Unido, incluyendo Cornwall, Inglaterra, donde la escena de la sala de control de la ONU fue filmada junto a escenas en el Ministerio de Defensa Primary Cárcel de siniestros (PCRF), RFA Argus (AS en la cubierta de vuelo). El rodaje también tuvo lugar en Glasgow, Escocia, con las calles hechas para parecerse a los de Filadelfia con muchos coches americanos, camiones, taxis y señalización de calle envían desde los EE.UU.. También el rodaje tuvo lugar en La Valeta, Malta.

Un total de 85 ametralladoras, rifles y pistolas que se utilizarían en las escenas de rodaje en Hungría fueron confiscadas por funcionarios de aduanas contra el terrorismo en Budapest, Hungría, después de haber volado desde Londres. Los apoyos, que son propiedad de una empresa Inglés, iban a ser utilizados en la filmación. Las autoridades húngaras dijeron que las armas podrían ser activadas por la simple eliminación de los tornillos de llenado al final de los barriles. El Derecho húngaro requiere armas para ser desactivadas si el proceso de hacer que vivan es irreversible. El supervisor de armas, Bela Gajdos, en la película, comentó que el permiso de las armas había sido emitido por la policía húngara. Los informes sostienen que el principal actor Brad Pitt estaba “furioso” en la crisis, pero los productores dijeron que había retrasado el rodaje.

En el principio del trailer lanzado 03 2013, mientras que la familia de Brad Pitt está desayunando la radio en segundo plano menciona un vuelo que aterrizó sin permiso antes de la ley marcial se declarara en Rusia. Este es probablemente el infame (en la tradición de zombie) Vuelo 575 que, después del aterrizaje, vomitó a sus pasajeros que todo se había convertido.