WOLVERINE: INMORTAL

WOLVERINE INMORTAL POSTER

 

WOLVERINE: INMORTAL:
CASA PRODUCTORA: Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Entertainment, Dune Entertainment +6
EN CINES: 26 de julio 2013
TÍTULO ORIGINAL: The Wolverine
AÑO: 2013 ORIGEN: EE. UU.
GÉNERO: Acción | Aventura| Fantasía
DURACIÓN: 1hr40mins. CLASIFICACIÓN: B

PRODUCTOR:
Joseph M. Caracciolo Jr. (El Diablo Viste a la Moda)
Hugh Jackman (X-Men Orígenes)
John Palermo (Drive: El Escape)
+2
DIRECTOR: James Mangold (3:10 Misión Peligrosa)
GUIÓN: Mark Bomback (versión 2012: El Vengador del Futuro)
Scott Frank (Minority Report: Sentencia Previa)
Christopher McQuarrie (Jack El Cazagigantes)
FOTOGRAFÍA: Ross Emery (Para el 2014: I, Frankenstein)
MÚSICA: Marco Beltrami (Guerra Mundial Z)
EDICIÓN: Michael McCusker (El Sorprendente Hombre Araña)
DIRECCIÓN DE ARTE:
Ian Gracie (El Gran Gatsby)
Rika Nakanishi (Babel)
Michael Turner (Para el 2014: Dracula)
MAQUILLAJE:
Kelly Allison /Estilista Adicional (The Devil You Know)
Lara Jade Birch (El Gran Gatsby)
Wendy De Waal (The Sapphires)
+7
DEPARTAMENTO DE AUDIO:
John T. Cucci /Foleys (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos)
Dror Mohar /Diseño de Sonido (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros)
Norman Bernard /Operador de Boom (Para el 2014: X-Men: Days of Future)
+9
REPARTO:
Hugh Jackman {Logan/Wolverine} (Los Miserables)
Famke Janssen {Jean Grey} (TV Serie: Hemlock Grove /13eps)
Will Yun Lee {Kenuichio Harada/Silver Samurai} (Hawaii Five-0 /7eps)
Brian Tee {Noburo Mori} (Roswell FM)
Svetlana Khodchenkova {Viper} (El Espía que Sabía Demasiado)
Hiroyuki Sanada {Shingen Yashida} (Meteoro, La Película)
Rila Fukushima {Yukio} (Cortometraje 2010: Karma: A Very Twisted Love Story)
Tao Okamoto {Mariko Yashida} (*)
Hal Yamanouchi {Yashida} (Pietro Rossini)
Garret Sato {Dying Yakuza} (Violent Blue)
Ken Yamamura {Young Yashida} (Double Happiness Uranium)

 

WOLVERINE INMORTAL CAP

 

SINOPSIS:
Durante la estadía de Logan como recluso en la cárcel, sucede un atroz acontecimiento en el que una explosión roba la vida a muchos presos, mientras que él aprovecha su legado de inmortalidad para enfrentar al fuego, logrando salvar así a Yashida, uno de sus compañeros que es testigo de ver cómo se recupera rápidamente tras las fuertes lesiones de quemaduras. Agradecido, Yashida le obsequia un sable de infinita validez, pero Logan le dice que lo conserve y que un día irá por él.
Años después, Logan ha hecho su vida y ha tratado de olvidar quién fue, pero aparece una chica que trabaja para el hombre que salvó, un hombre ahora convertido en uno de los de más importantes y poderosos de Japón.
Logan llega hasta Yashida, pero descubre que tiene la intención compartir con él, con la excusa de no estar listo para morir, el legado de su inmortalidad, así que Logan se somete a un difícil proceso de transformación a la mortalidad en contra de su voluntad.
Desde este momento Wolverine resurge de nuevo para enfrentar una dura batalla como mortal, enfrentando a un Shingen, a Viper, una mujer serpiente y su aliada, al hijo ilegítimo de éste, “Kenuichio Harada”, un experto samurái de plata, pero Wolverine no estará solo. La hermosa Yukio, aliada de Shingen, pero tras evaluar la injusticia que cometen con nuestro héroe, decide unírsele para combatirlos también.

 

 

 

MAGNETÍZALO:
Según Hugh Jackman, Wolverine está rodeado por la muerte, mientras que al no poder morir debido a su factor de curación es un tema principal en la película:. “Se da cuenta de todo el mundo que ama muere, y toda su vida está llena de dolor Así que es mejor que él sólo escapa. Él no puede morir realmente. Él sólo quiere alejarse de todo “.
El Productor Lauren Shuler Donner acercó al escritor Simon Beaufoy para escribir el guión, pero Beaufoy no se sentía lo suficientemente seguro como para comprometerse.
Hugh Jackman es un fan confeso de Chris Claremont, Frank Miller “Wolverine” comic (1982), especialmente la saga japonesa: “Hay muchas áreas de la historia japonesa que me encanta la idea de este tipo de carácter anárquico. el forastero, al estar en este mundo lleno de honor y la tradición y las costumbres, alguien que es muy anti-todo eso, y tratando de negociar su propio camino La idea del samurai también, y la tradición allí – es muy grande en el.. El cómic consigue su culo pateado por un par de samurai – ni siquiera los mutantes “.
Darren Aronofsky fue programado originalmente para dirigir y trabajó en el proyecto durante seis meses antes de partir, citando el rodaje largo en el extranjero le impediría ver a su familia (que acababa de separarse de Rachel Weisz, la madre de su hijo). Durante el tiempo que se adjunta a la película, que reescribió el guión de Christopher McQuarrie y se especula que el verdadero motivo de su salida fue la renuencia del estudio para aprobar su proyecto – que tiene por objeto una calificación ‘R’ difícil debido al contenido sexual fuerte y violencia brutal.
Esta será la primera vez que Wolverine estará en una película sin X-Men unidos al título.
Esta es la sexta representación de Logan / Wolverine de Jackman.
Jessica Biel se le ofreció el papel de Viper, pero el acuerdo no se pudo llegar y ella se retiró.
Togo Igawa fue considerado para el papel de Shingen.
Guillermo del Toro expresó su interés en dirigir, ser un fan de la saga japonesa en el “Wolverine” comics. Se reunió con James Gianopulos y Hugh Jackman en dirigir la película, pero al final decidió que no quería pasar 2-3 años de su vida trabajando en la película.
En mayo de 2011 Fox se había reducido a una pequeña lista de ocho candidatos para dirigir: José Padilha, Doug Liman, Antoine Fuqua, Mark Romanek, Justin Lin, Gavin O’Connor, Gary Shore y James Mangold. Fuera de esa lista fue elegido Mangold.
De acuerdo con James Mangold, esta película es una secuela de X-Men. La Decisión Final (“Jean Grey se ha ido y la mayor parte de los X-Men se disolvió, por lo que hay una tremenda sensación de aislamiento de Wolverine”), pero con retrocesos prolongados.
Para prepararse para el papel, Hugh Jackman contacto Dwayne Johnson para el asesoramiento en adquirir más volumen para la película. Johnson sugirió a Jackman que podría ganar una libra a la semana durante seis meses (24 semanas) por el consumo de 6.000 calorías al día de “una gran cantidad de pollo, carne y arroz integral.”
De acuerdo con James Mangold, la película había comenzado como una precuela de X-Men, pero más tarde decidió hacer una secuela de X-Men. Definitiva La decisión: “Quería contar la historia sin la carga de entrega fuera de una película que ya existe y tener que conformarse a ella las ideas de reinado inmortalidad muy fuertemente en esta historia, y la carga de la inmortalidad pesa sobre Logan. Para mí eso es una parte muy interesante del personaje de Logan que es casi imposible de explorar en una precuela “.
Hugh Jackman confirma en tener conversaciones con el director James Mangold sobre prueba de detección a-13 PG corte nominal y un nominal de corte R, pero no hizo comentarios sobre las secuencias de la película para ellos.
El director de fotografía Amir Mokri fue reemplazado durante el rodaje de la segunda unidad de fotografía “Ross Emery”.
De acuerdo con James Mangold, esta película está influenciada por las películas japonesas del samurai “Jûsan-nin no shikaku” (13 asesinos) y Musashi Miyamoto Samurai trilogía de Hiroshi Inagaki, del Oeste “Shane” (Raíces Profundas) y “The Outlaw Josey Wales”, películas de crimen como The French Connection (Contra el imperio de la droga) y Barrio Chino, y los dramas Narciso negro, La hierba errante, Chungking Express y Happy Together.
Hugh Jackman dijo que con esta película, que finalmente logró el físico que siempre había imaginado en su mente que Wolverine tenga. Dijo que, por alguna razón, por cada uno de sus 5 toma anterior en el carácter, sentía que nunca había tenido tiempo suficiente para ponerse en forma, por esta película que finalmente tuvo suficiente tiempo, y consiguió su cuerpo exactamente de la manera que él quería mirar. Co-estrella Will Yun Lee también dijo que era mejor físico de Jackman para el papel de Wolverine.