SANGRE, SUDOR Y GLORIA

SANGRE SUDOR Y GLORIA POSTER

 

SANGRE, SUDOR Y GLORIA:
CASA PRODUCTORA: Paramount Pictures, De Line Pictures
EN CINES: 9 de agosto 2013
TÍTULO ORIGINAL: Pain & Gain
AÑO: 2013 ORIGEN: EE. UU.
GÉNERO: Comedia | Crimen | Drama
DURACIÓN: 2hrs9mins. CLASIFICACIÓN: R

PRODUCTOR:
Matthew Cohan
Scott Gardenhour
Wendy Japhet
+5
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Christopher Markus
Stephen McFeely
FOTOGRAFÍA: Ben Seresin
MÚSICA: Steve Jablonsky
EDICIÓN: Tom Muldoon
Joel Negron
DIRECCIÓN DE ARTE: Sebastian Schroder
MAQUILLAJE:
Roma Demartino /Estilista
Lee Grimes /Asistente en Prostéticos
Lisa Jouet Mosenson
+4
DEPARTAMENTO DE AUDIO:
Erik Aadahl /Diseño de sonido-Supervisión en Edición
Kevin Cerchiai /operador de Boom
Jeffrey J. Haboush /Mezcla
+20
REPARTO:
Mark Wahlberg {Daniel Lugo}
Dwayne Johnson {Paul Doyle}
Anthony Mackie {Adrian Doorbal}
Tony Shalhoub {Victor Kershaw}
Ed Harris {Ed DuBois}
Rob Corddry {John Mese}
Bar Paly {Sorina Luminita}
Rebel Wilson {Robin Peck}
Ken Jeong {Johnny Wu}
Michael Rispoli {Frank Griga}
Keili Lefkovitz {Krisztina Furton}
Emily Rutherfurd {Carolyn ‘Cissy’ DuBois}
Larry Hankin {Pastor Randy}
Tony Plana {Capitán López}
Peter Stormare {Dr. Bjornson}

 

 

SANGRE SUDOR Y GLORIA CAP

 

SINOPSIS:
Basada en una historia verídica. Daniel Lugo, Paul Doyle y Adrian Doorbal, forman parte de la pandilla del gimnasio Sun, un grupo de entrenadores fisiculturistas que planean el secuestro de Victor Kershaw, un acaudalado empresario con propósitos de alcanzar el sueño americano.
Durante su intento por capturarlo para posteriormente robarle y asesinarle, las cosas no salen como esperan y el hombre sobrevive al atentado. Ahora que se ha recuperado lentamente y en secreto, Kershaw contrata a Ed DuBois, un detective privado con el que planea su venganza.

 

 

MAGNETÍZALO:

 

michael bay
Michael Bay ha estado esperando para hacer esta película desde el año 2000. Se retrasó hacerlo varias veces a favor de la serie Transformers. Dijo específicamente que quería hacer una película pequeña de bajo costo como un cambio de ritmo.
Albert Brooks fue considerado para el papel de Victor Kershaw (Basado fuera de Marc Schiller), pero el acuerdo no pudo ser localizado y John Turturro fue elegido en su lugar. Turturro se retiró debido a conflictos de programación y Tony Shalhoub tomó su lugar.
En poco más de 20 millones de dólares, la película se erige como la película de menor presupuesto de Michael Bay desde su debut cinematográfico Dos Policías rebeldes (Bad Boys). Él, Mark Wahlberg y Dwayne Johnson tomaron recortes salariales para mantener el presupuesto hacia abajo.
Por su papel como generador de cuerpo, ‘Mark Wahlberg’ incrementó hasta 212 libras para esta película.
Primera película de clasificación R de Michael Bay desde Dos Policías Rebeldes II.

 

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg dijo que a sus hijos les encantó el enorme y musculoso cuerpo fisicoculturista que lucía durante el rodaje de esta película, pero sus hijas lo odiaban.

 
Mark Wahlberg estaba en el proceso de probar los suplementos de su propia línea de productos que forman el cuerpo, mientras que adquiría más volumen para su película. Así que él dijo que recibió efectivamente un físico fisicoculturista con sus propios productos.

 

 

bronceado
El director Michael Bay quería que Mark Wahlberg estuviera lo más bronceado posible. Así que Mark Wahlberg, durante el rodaje, tuvo que conseguir un cuerpo bronceado falso cada semana para la película.

 

 

Anthony Mackie obtuvo 17 libras de músculo para el papel y consiguió pesar hasta 213 libras. Tenía sólo 3 semanas para entrenar antes de que comenzara la filmación.

 

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson granel hasta cerca de 300 libras para su papel.

 
Rebel Wilson, un usuario ávido nunchucks, trajo a su cuenta durante la escena de sexo a “condimentar las cosas.”
La casa del personaje de Frank Griga pertenece a Michael Bay. También es la antigua casa de Miami de Hulk Hogan. La casa fue utilizada en las estaciones de Miami de “Hogan Knows Best”.

 
En la escena en la que Doyle (Johnson) se encuentra en prisión combate con los internos, uno de esos presos es el luchador profesional Kurt Angle. Johnson es conocido como “La Roca”. Los dos de ellos han tenido muchos combates de lucha libre profesional de la WWE entre sí sobre sus respectivas carreras. Angle se acredita como un doble para la película.