CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS

CHICAS ARMADAS POSTER

 

 

CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS:
CASA PRODUCTORA: Twentieth Century Fox Film Corporation, Chernin Entertainment, Dune Entertainment, Dune Entertainment III
EN CINES: 30 de agosto 2013
TÍTULO ORIGINAL: The Heat
AÑO: 2013 ORIGEN: EE. UU.
GÉNERO: Acción | Comedia | Crimen
DURACIÓN: 1hr57mins.CLASIFICACIÓN: R

PRODUCTOR:
Peter Chernin
Dylan Clark
Paul Feig
Michele Imperato
Jenno Topping
DIRECTOR: Paul Feig
GUIÓN: Katie Dippold
FOTOGRAFÍA: Robert D. Yeoman
MÚSICA: Michael Andrews
EDICIÓN:
Jay Deuby
Brent White
DIRECCIÓN DE ARTE: No

MAQUILLAJE:
Ben Bornstein
Ginny Colangelo
Raul Hernandez
+6
DEPARTAMENTO DE AUDIO:
Catherine Harper /Foleys
Marc Fishman /Mezcla
Tami Treadwell /Mezcla ADR
+19
REPARTO:
Sandra Bullock {Ashburn}
Melissa McCarthy {Mullins}
Demian Bichir {Hale}
Marlon Wayans {Levy}
Michael Rapaport {Jason Mullins}
Jane Curtin {Mrs. Mullins}
Spoken Reasons {Rojas}
Dan Bakkedahl {Craig}
Taran Killam {Adam}
Michael McDonald {Julian}
Thomas F. Wilson {Capitán Woods}

 

CHICAS ARMADAS CAP

 

SINOPSIS:
Ashburn es una irritable y estricta agente federal de EE.UU., que se ve forzada a trabajar con Mullins, una ruda mujer policía sin escrúpulo alguno proveniente de Boston. Ambas deberán hacer mancuerna para detener a Hank LaSoie, un hombre ruso muy peligroso dedicado al narcotráfico.
Las cosas pasarán de la formalidad a la espontaneidad, desencadenando con esto una serie de sucesos donde la locura y la diversión moldearán la rígida personalidad de Ashburn.

 

 

MAGNETÍZALO:
Originalmente, Melissa McCarthy no pudo hacer la película debido a los compromisos de “Por La Cara” y “Mike y Molly”. Pero el día después de la primera filmación, McCarthy conmutó a Los Ángeles y Massachusetts, que le permitió hacer ambas cosas.

Originalmente creado para un quinto comunicado de abril, pero fue retrasado dos meses debido a la positiva recepción del estudio, que pareció que tenía una mejor capacidad de juego como un lanzamiento de verano.

 

 

18th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Ben Falcone, quien interpreta al hombre apasionado por Mullins en un bar, es el esposo de Melissa McCarthy.

 

El anuario de Ashburn es el real de 1982 del anuario de Sandra Bullock de Washington-Lee High School en Arlington, Virginia. El departamento de arte digital manipula la foto de Bullock para incluir gafas y aparatos ortopédicos, ninguno de los cuales los tenía en su retrato mayor de secundaria original.

El personaje de Craig (Dan Bakkedahl), a quien otros personajes asumen varias veces es un villano porque es un albino, es una parodia del tropo “villano albino” que se ha vuelto cada vez más frecuente en el cine desde los años 1980. Estas películas incluyen: Arma Letal, Cold Mountain, Hellboy 2, El Código Da Vinci, y el fin de los días. Temprano en el calor, hay clips visibles de dos películas que tienen villanos albinos, The Matrix Reloaded y juego sucio, como un presagio del personaje Craig y las críticas que representa la idea de que todos los albinos de películas son malos.

La imagen en la oficina de Hale muestra B-52s que son o fueron localizados en el Mantenimiento de 309no Aeroespacial y el Grupo de la regeneración en Davis Monthan Air Force Base en Tucson, AZ. Algunas veces conocido como “The Boneyard”, es donde muchos aviones militares se almacenan hasta reutilizados o destruidos. No hay ninguna razón obvia por la que la imagen esté en su oficina. (La foto es de la entrada de Wikipedia sobre la base).

Según el escritor en un artículo de The Huffington Post, Katie Dippold, Sandra Bullock y Melissa McCarthy fueron en busca de hacer una película juntos antes de que encontraran el guión de esta película.

Antes de esta película, la última comedia acerca de los socios encargados de hacer cumplir la ley femeninos fue Mujeres del FBI, protagonizada por Rebecca De Mornay y Mary Gross. Es bombardeado en la taquilla.

Cuando el guión de esta película fue enviado a director Paul Feig, aún se llamaba, ‘sin título femenino comedia buddy-cop’.