¿QUIÉNES SON LOS MILLER?

Quienes son Los Miller
¿QUIÉNES SON LOS MILLER?:
“We’re the Millers”. 110 mins. B15. Comedia-Crimen. 2013. EE.UU.
Reparto principal:
Jennifer Aniston {Rose O’Reilly}
Jason Sudeikis {David Clark}
Emma Roberts {Casey Mathis}
Will Poulter {Kenny Rossmore}
Director: Rawson Marshall Thurber
Guión: Bob Fisher, Steve Faber, Sean Anders, John Morris

REPARTO Y CREDITOS COMPLETOS:  AQUÍ

SINOPSIS:

David Clark es un traficante de marihuana que termina involucrado en el negocio de un acaudalado que le ofrece la cantidad de 100,000 dólares, si logra traerle la marihuana que tiene en México.

Para pasar desapercibido en la frontera, David se las ingenia y le ofrece a Rose O’Reilly, una bailarina de striptease del bar al que acostumbra ir, hacerse pasar por su esposa, así como también invita a Kenny Rossmore, un joven inquilino que vive en el mismo edificio departamental que él para que sea el hijo y por último invita a Casey Mathis, una conocida Punk callejera, y así juntos formen a “Los Miller”, la típica y reluciente familia americana.
La aventura se tornará cada vez más peligrosa y durante este periodo se involucrarán con otra familia y con contrabandistas peligrosos, su vida es un juego en busca del dinero que les cambiará la vida para siempre.
jennifer aniston streptise

MAGNETÍZALO:

El elenco le jugó una broma a Jennifer Aniston, jugando a los “amigos”, tema musical (“Voy a estar allí para usted” de The Rembrandts) en lugar de “Waterfalls” de TLC durante una toma. Este fue el último clip y se utiliza en las tomas de bloopers.

Jason Bateman, Will Arnett, y Steve Buscemi fueron considerados para la iniciativa en varias etapas de desarrollo antes de que Jason Sudeikis estuviera dentro.
Artistas de maquillaje hicieron una réplica de prótesis de los genitales de Will Poulter por la picadura tarántula.
dexter
Referencia de David de haber visto la serie televisiva “Dexter”, mientras queda de pie sobre las láminas de plástico. Tanto Mateo Willig (One Eye) y Mark L. Young (Scottie P) fueron “víctimas” de Dexter.
adam driver 
Adam Driver fue lanzado originalmente en el papel de Scottie P. Sin embargo tuvo que abandonar debido a problemas de programación con la serie televisiva “Girls”.

TRAILER