APRENDICES FUERA DE LÍNEA

aprendices_fuera_de_linea
APRENDICES FUERA DE LÍNEA:
“The Internship”. 119mins. B. Comedia. 2013. EE.UU.
Reparto principal:
Vince Vaughn {Billy McMahon}
Owen Wilson {Nick Campbell}
Director: Shawn Levy
Guión: Vince Vaughn, Jared Stern
REPARTO Y CREDITOS COMPLETOS AQUÍ

SINOPSIS:

Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores de una famosa fábrica de accesorios que acaba de anunciar debido a la nueva era digital, su estatus de banca rota.
Esto los llevará a buscar nuevas opciones laborales, donde la creatividad sea uno de los factores más importantes, dando como resultado aspirar para la empresa digital más famosa: Google.
La difícil tarea de ser seleccionado entre un tumulto lleno de genios, se convertirá en una pesadilla a lado de jóvenes con la mitad de su edad, donde sólo el cinco por ciento de los practicantes tendrá el privilegio de trabajar tiempo completo.
Tienen que demostrar no sólo ser aptos y revolucionarios, si no ya estando dentro, ser los mejores. Acoplarse a un nuevo sistema en una edad avanzada, puede parecer un camino forzado, pero no es imposible para quien persevera y espera el momento indicado para transformarse.
google

MAGNETÍZALO:

 

Sergey-Brin
CAMEO: Sergey Brin: El co-fundador de Google se puede ver una bicicleta en la escena de la llegada a la sede de Google. También se puede ver felicitar a los dos personajes principales al final de la película.
Nicky Campbell se refiere a la serie Terminator: Terminator, Terminator 2, Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation.
shawn-levy
CAMEO con el Director: Shawn Levy aparece como un empleado molesto de Google que está tratando de tomar una siesta mientras que Nick está hablando con Dana.

TRAILER