LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA

la caida de la casa blanca
LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA:
“White House Down”. 131mins. B. Acción-Drama-Thriller. 2013. EE.UU.
Reparto principal:
Channing Tatum {John Cale}
Jamie Foxx {Presidente Sawyer}
Maggie Gyllenhaal {Finnerty}
Director: Roland Emmerich
Guión: James Vanderbilt
casa blanca

SINOPSIS:

John Cale es un policía que aspira ser parte del Servicio Seceto de los Estados Unidos, misma sede donde su labor sería la de proteger al presidente. Cuando le muestra a su hija dos pases para una visita eventual a La Casa Blanca, aprovecha para ir a una de las entrevistas laborales donde es evaluado como una persona que tuvo tres incursiones en Afganistán, un ganador de una estrella plateada por haber liberado a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo militar en llamas (de un Humvee), pero también como una persona que le ha faltado el respeto a la autoridad, lo que termina no dándole el puesto.
Derrotado, trata de esconderle la verdad a su hija y asisten juntos a la visita para que ella conozca las instalaciones donde se supone trabajará. Las cosas se complican cuando un grupo paramilitar terrorista, ingresa a la Casa Blanca y toma a muchas personas como rehénes, entre ellos a su hija. La ciudad recibe varios ataques y se envuelve en el caos, mientras el destino de Cale termina justo a lado del presidente Sawyer.
Sin importar que no le dieron el puesto, se convierte en el protector del Presidente y juntos deciden hacer mancuerna para idear un plan y dar con el responsable, para así salvar al país y rescatar a su hija. El presidente tendrá que convertirse en héroe, dominar el armamento y combatir junto a Cale contra el terrorismo.

MAGNETÍZALO:

 

obama

ERROR de Personajes: Poco después de que Emily se reunió con su madre, se oye un reportero en el fondo hablar sobre el incidente y menciona el nombre de Obama por error en lugar del Presidente Sawyer.

TRAILER