NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

No se acepta devoluciones poster
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES:
“Instructions not Included”. 115mins. PG13. Comedia-Drama. 2013. México.
Reparto principal:
Eugenio Derbez {Valentín}
Jessica Lindsey {Julie}
Loreto Peralta {Maggie}
Daniel Raymont {Frank Ryan}
Alessandra Rosaldo {Reneé}
Hugo Stiglitz {Johnny Bravo}
Sammy Pérez {Sammy}
Arcelia Ramírez {Judeisy}
Agustín Bernal {Lupe}
Karla Souza {Jackie}
no se acepta devoluciones cap

SINOPSIS:

Valentín Bravo, un soltero acapulqueño, un acostumbrado ligador, un “Don Juan” con las turistas, recibe una mañana la visita inesperada de Julie, un antiguo ligue, quien se aparece frente a su puerta con una bebé en brazos, ella misma asegura que es su hija.
Decide escapar de México para darle una vida mejor en los EE.UU. Pasa siete años criando a la pequeña Maggie, allí trabaja siendo doble de películas en Los Angeles.
La vida del bebedor y ligador, ha pasado a ser la de un padre que día a día busca lo mejor para ella, hasta que una mañana, la visita de Julie es para decirle que quiere conocerla, luego de encariñarae con ella, decide llevar todo a un juicio para ganarlo y llevársela con ella a Nueva York.
En esta historia, Valentín se guiará ante sus convicciones y luchará hasta el final. Las leyes ante el juzgado, deliberarán al final el destino de Maggie, quién de ninguna manera piensa separarse de su padre sin cumplir ese gran sueño, que es el de ir a conocer Acapulco para aventarse desde lo alto de un acantilado, como lo hizo su papi para perder el miedo cuando tenía su edad.

TRAILER: