R.I.P.D. POLICÍA DEL MÁS ALLÁ

ripd
R.I.P.D. POLICÍA DEL MÁS ALLÁ:
“R.I.P.D.”. 96mins. PG13. Acción-Comedia-Crimen. 2013. EE.UU.
Reparto principal:
Jeff Bridges {Roy}
Ryan Reynolds {Nick}
Kevin Bacon {Hayes}
Mary-Louise Parker {Proctor}
Stephanie Szostak {Julia}
James Hong {Avatar de Nick}
Marisa Miller {Avatar de Roy}
Lonnie Farmer {Avatar de Proctor}
Robert Knepper {Stanley Nawlicki}
Director: Robert Schwentke
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi

SINOPSIS 

Nick, un policía de la S.W.A.T, muere durante su jornada laboral, luego de caer de una considerable altura mientras perseguía a un grupo de maleantes. Más tarde, le informan que ha muerto, pero debido a las aptitudes que están buscando, ha sido seleccionado para formar parte de la R.I.P.D. (Policía del Más Allá).
Su nuevo empleo, será infiltrarse en el mundo de los vivos bajo una apariencia y voz diferente para los humanos, que es la de “Jerry Chen”, un anciano asiático.
Su misión será atrapar a los “Muertillos”, almas malignas que han logrado fugarse de la muerte y ahora habitan encarnados en la Tierra. Nick se aliará a Roy, un compañero con grandes habilidades y experiencia que entre los humanos luce como una reluciente y hermosa rubia.
La tarea parecerá divertida pero es peligrosa, hay unos Muertillos más fuertes que otros y si logran invadir al equipo de la R.I.P.D., será el final para los vivos.

 RIPD-Reynolds

 

 

 

 

MAGNETÍZALO:

 

 

ZACK

Zach Galifianakis fue lanzado originalmente como Roy Powell, pero se retiró debido a conflictos de programación.
JODIE FOSTER
Jodie Foster fue considerada para el papel de Procter.
La escena de la convención de finanzas fue filmada en el Centro de Convenciones Hynes, que es la mitad de una milla de Copley Square, donde Jeff Bridges estuvo al borde de la muerte en la vida real durante la escena de la explosión del camión que vuela por los aires.
Este es el cuarto aspecto de Ryan Reynolds en una película adaptada de un libro de historietas. Las tres funciones anteriores son como Hannibal Rey en Blade: Trinity, Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno y Hal Jordan en Linterna Verde son los otros.
En los Estados Unidos y algunos otros países, esta película se estrenó el mismo día que Red 2, la secuela de _Red (2010 / I) _. Red del director Robert Schwentke, también protagonizada por Mary-Louise Parker. Además, fue puesto en libertad dos días después de Turbo, una película de animación protagonizada por Ryan Reynolds.

TRAILER