TEMPORADA PARA MATAR

Temporada_Para_Matar_Poster_Oficial_México_JPosters
TEMPORADA PARA MATAR:
“Killing Season”. 91mins. R. Acción-Drama-Thriller. 2013. Bélgica.
Reparto principal:
Robert De Niro {Benjamin Ford}
John Travolta {Emil Kovac}
Milo Ventimiglia {Chris Ford}
Elizabeth Olin {Sarah Ford}
Director: Mark Steven Johnson
Guión: Evan Daugherty

SINOPSIS:

Benjamin Ford, es un veterano estadounidense, un ex soldado que ha regresado a casa y ha decidido vivir lejos de su familia en una lejana cabaña a lo alto de las montañas, todo para olvidar los amargos enfrentamientos que marcaron su vida en la guerra.
Sin embargo, cerca de la llegada del bautismo de su nieto Matthew, se topa entre el bosque, a un misterioso hombre llamado Kovac, hacen amistad de inmediato y preparan para el siguiente día, un buen día para la cacería.
Lo que no sabe el ex coronel Ford, es que Kovac es también un ex solado, un ex soldado de Serbia, que asegura se enfrentó con él en la guerra de Bosnia y está decidido a cazarlo esta mañana para rendir cuentas.
El enfrentamiento ha comenzado, la persecusión entre ambos como la de un gato con el ratón, despierta el amargo pasado que había superado, las técnicas de combate revividas y las viejas heridas al manifiesto. Una gran batalla entre dos grandes ex soldados, los secretos que ambos cargan se revelan ante un mar de venganza.
Killing-Season-Movie

MAGNETÍZALO:

El proyecto, anteriormente titulado “Metralla”, estaba siendo considerado por John Travolta y Nicolas Cage como un proyecto de reencuentro después de “Contracara”, y por el director John McTiernan como un vehículo de dirección.

 

nicolas cage

Robert De Niro reemplazó a Nicolas Cage.

TRAILER