METALLICA: THROUGH THE NEVER – LA PELÍCULA (EN 3D)

METALLICA POSTER

 

METALLICA: THROUGH THE NEVER – LA PELÍCULA (EN 3D):

“Metallica Through the Never”. 1hr34mins. Clasificación R. Acción-Música. 2013. EE.UU.

Casa productora: Picturehouse Entertainment

Productor:

Kirk Hammett (*)

James Hetfield (*)

Douglas C. Merrifield (One Direction: Así Somos)

+7

Director: Nimród Antal (Depredadores)

Guión:

Nimród Antal (Kontroll)

Kirk Hammett (*)

James Hetfield (*)

Robert Trujillo (*)

Lars Ulrich (*)

Fotografía: Gyula Pados (Depredadores)

Música: Metallica

Reparto principal:

Dane DeHaan {Trip} (Kill your Darlings)

James Hetfield {Como él mismo}

Lars Ulrich {Como él mismo}

Kirk Hammett {Como él mismo}

Robert Trujillo {Como él mismo}

Kyle Thomson {Piloto} (The Gambler, The Girl and the Gunslinger)

Toby Hargrave {Big Man} (Focus)

 

 

METALLICA MOVIE CAP

 

SINOPSIS:

Trip ha esperado este momento toda su vida. Ser parte de la producción de una de las bandas más importantes de la historia del rock y metal no tiene comparación, se trata de trabajar para Metallica.

En este proyecto, se mezclan paralelamente dos perspectivas argumentales, una del concierto de la banda en su gira de Canadá en el 2012 y otra sobre las experiencias surrealistas que vive nuestro protagonista, todas con el feeling y ritmo musical del grupo.

La intensidad está aquí, nunca antes viste un concierto de esta manera, ahora en tercera dimensión y gracias a que fue grabado con una cámara en 360 grados, podrás tener todo el sentido visual en tus manos. Esto es para un verdadero fanático, esto es Metallica.

 

TRAILER:

 

 

 

MAGNETÍZALO:

Hay una parte de la canción, “Master Of Puppets” Cuando James Hetfield grita, “Pancakes!” antes de Kirk Hammett llega con su solo. La letra original se supone que sea, “Fix me!” Sin embargo, “Pancakes” fue una broma que salió del ex bajista, el fallecido Cliff Burton. Cuando Metallica fue de gira con Ántrax en 1986, Acantilado fue preguntado por Ántrax baterista Charlie Benante, lo gritaba James. Cliff casualmente respondió: “Pancakes”.

 

 

Cliff Burton

La fecha de lanzamiento para EE.UU. (27 de septiembre 2013) es el 27 º aniversario de la muerte del miembro de Metallica Cliff Burton.

 

 

El Director holandés Anton Corbijn se ofreció para dirigir el proyecto, pero tuvo que declinar debido a conflictos de programación con su thriller A Most Wanted Man.