PLAN DE ESCAPE

 

plan de escape poster

 

PLAN DE ESCAPE:

“Escape Plan”. 1hr56mins. Clasificación R. Acción-Misterio-Thriller. 2013. EE.UU.

Casa productora: EFF-Emmett/Furla Films-Summit Entertainment-Envision Entertainment Corporation-Atmosphere Entertainment MM

Productor:

Brandt Andersen (Ciudad de Sombras)

Alexander Boies (*)

Remington Chase (Armados y Peligrosos)

+19

Director: Mikael Håfström (1408)

Guión:

Miles Chapman (TV Serie: Cybergeddon /2eps)

Jason Keller (Machine Gun Preacher)

Argumento: Miles Chapman

Fotografía: Brendan Galvin (Inmortales)

Música: Alex Heffes (El Último Rey de Escocia)

Reparto principal:

Sylvester Stallone {Ray Breslin} (Rambo)

Arnold Schwarzenegger {Emil Rottmayer} (Terminator)

Jim Caviezel {Willard Hobbes} (La Pasión de Cristo)

Vincent D’Onofrio {Lester Clark} (TV Serie: Law & Order: Criminal Intent /141eps)

Caitriona Balfe {Jessica Miller} (Los Ilusionistas: Nada es lo que parece)

Vinnie Jones {Drake} (Snatch)

Sam Neill {Dr. Emil Kaikev} (Jurassic Park)

50 Cent {Hush} (Gigantes de Acero)

Amy Ryan {Abigail Ross} (Gone Baby Gone)

Faran Tahir {Javed} (Elysium)

Matt Gerald {Roag} (Avatar)

 

 

THE TOMB

 

SINOPSIS:

Para Ray Breslin “La mente de un hombre encerrado funciona diferente a la de uno que está allá afuera”.

La historia arranca desde prisión, cuando Ray, experto en escapes consigue salir luego de estar encerrado por ocho años, esto lo logra por mera voluntad propia y por motivos de aceptar un trabajo de afuera.

Una vez consigue el exterior, es interceptado por supuestos agentes judiciales, pero no se trata más que de un espectáculo que se ha montado.

Las cosas parecen ir bien y recibe la visita de una mujer que le asegura estar probando prototipos de instalación para lidiar con criminales que ni el gobierno quiere en sus registros.

Ésta empresa necesita de mentes expertas como la de Breslin, para convencer a quienes financian con ellos, de que el lugar es a prueba de escape e imposible de salir.

Preparado para comenzar a laborar, la situación empeora cuando su nuevo trabajo no es más que someterse en contra de su voluntad a ésta famosa prisión llamada “La Tumba”, así que Ray termina encerrado de nuevo y debe escapar para saber si La Tumba es en realidad un lugar fiable para mantener allí a los hombres más peligrosos del mundo.

En el lugar hay un alcalde, el temido Hobbs, así que pronto no tardará en conocer otros hombres de su talla como Emil Rottmayer, con quién hace mancuerna y se enfrenta con él a una batalla ficticia para distraer a la autoridad.

La familia e Breslin, necesita saber dónde se encuentra este recóndito lugar, pero parece no estar visible en ningún sitio. Breslin necesita morir dentro o intentar escapar para castigar a quien lo trajo hasta aquí y por qué motivos lo quieren dentro.

Conocer la organización, Entender la rutina y recibir ayuda de afuera o adentro, serán clave vital para salir victorioso de ésta casi misión imposible.

 

 

TRAILER

 

 

 

 

MAGNETÍZALO:

 

sylvester-stallone

La idea de una película co – protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se había debatido entre los dos hombres durante muchos años , ya en la década de 1980 . Diferentes secuencias de comandos se habían lanzado, Schwarzenegger dijo sus horarios , y ambos no fueron capaces de igualar . Tras la salida de Schwarzenegger como gobernador y sus apariciones en las películas de Stallone Expendables, llevó a los dos a retomar la idea de trabajar juntos.

 

 

James Caviezel Portrait Session

Esta es sólo la segunda vez que Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Cristo) interpreta a un villano .

 

 

 

 

Durante el rodaje de Bourbon Street en Nueva Orleans , una convención militar provocó corrientes de soldados e infantes de marina uniformados tropezaran accidentalmente en el set. Cuando el crew de la producción comenzó a despejar el escenario para el rodaje, Sylvester Stallone hizo un punto para detenerse y posar para fotos con varios hombres y mujeres en uniforme . Fue poco después de la filmación que Stallone tiene noticia de que su hijo mayor , Sage , había muerto de un ataque al corazón.

 

 

Sylvester Stallone se lesionó un tendón de su pie derecho durante el rodaje de una escena de lucha . Se requirieron 70 puntos de sutura.