ESTE ES EL FIN

This-Is-The-End-Poster

 

 

ESTE ES EL FIN:

“This Is the End”. 1hr47mins. Clasificación R. Comedia-Fantasía. 2013. EE.UU.

Casa productora: Columbia Pictures, Point Grey Pictures, Mandate Pictures

EN CINES: Noviembre 8 de 2013

Productor:

Nicole Brown (Last Vegas)

Barbara A. Hall (Poder y Traición)

Kyle Hunter (50/50)

+8

Director:

Evan Goldberg (The Interview)

Seth Rogen (The Interview)

Guión:

Seth Rogen (Vecinos Cercanos del Tercer Tipo)

Evan Goldberg (Vecinos Cercanos del Tercer Tipo)

Historia:

Seth Rogen

Evan Goldberg

Basado en el cortometraje de 2007 “Jay and Seth vs. The Apocalypse” de Jason Stone.

Fotografía: Brandon Trost (The Lords of Salem)

Música: Henry Jackman (Kick-Ass 2)

Reparto principal:

James Franco {James Franco} (127 horas)

Jonah Hill {Jonah Hill} (El Juego de la Fortuna)

Seth Rogen {Seth Rogen} (Súper Cool)

Jay Baruchel {Jay Baruchel} (Golpes del Destino)

Danny McBride {Danny McBride} (Piña Express)

Craig Robinson {Craig Robinson} (Piña Express)

 

 

THIS IS THE END

 

 

SINOPSIS:

Ésta es una divertida comedia apocalíptica que sitúa a varios artistas, cantantes y actores de la vida real, en una situación del fin del mundo.

Todo comienza en la inauguración de la nueva casa del actor James Franco y cómo después de la reunión donde se asiste Seth Rogen, Jonah Hill, Jay Baruchel, entre otros del medio, tienen que sobrevivir a lo que acecha allá afuera.

Con bromas tontas e ideas de lo más absurdo, éste grupo de amigos tendrá que unirse y trabajar en equipo para librar la muerte.

En esta aventura también podrás ver como parte de una participación especial a Rhianna, Emma Watson, Channing Tatum, Michael Cera y entre otros.

 

 

 

 

 

MAGNETÍZALO:

La mayoría de las pinturas que se pueden ver colgando en el fondo fueron en realidad pintadas por James Franco.

Seth Rogen y Evan Goldberg dijo en una entrevista que originalmente iban a tener un juego adicional de escena durante los créditos finales que mostrarían James Franco y Danny McBride fumar marihuana con Hitler en el infierno, pero luego sintió que sería demasiado.

Inicialmente Michael Cera no era realmente el culo bofetadas de Rihanna, sino haciendo que el movimiento y la parada justo antes de tocarla. Como resultado , la escena no estaba trabajando en la cámara porque parecía demasiado falsa . Finalmente Cera preguntó a Rihanna si podía realmente una bofetada a su tope, ella dijo que sí , pero a condición de que se le permitiera realmente darle una bofetada en la cara cada vez que lo hiciera. Cera estuvo de acuerdo.

Evan Goldberg creó un juego por sí mismo durante el rodaje . El objetivo del juego era conseguir el mayor número posible de miembros del reparto a decir: ” No, no puedo hacer eso ” o hacer que se niegan a hacer algo. Según él, las únicas personas que él no era capaz de romper fueron James Franco y Seth Rogen .

En una entrevista con Rod Ryan Show en la estación de Houston de radio 94.5 The Buzz, Craig Robinson reveló que Jonah Hill improvisó pedir un bocado de Milky Way. Los otros actores improvisaban la siguiente conversación sobre quién iba comérselo.