TODO EL MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO

TODO EL MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO POSTER

 

TODO EL MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO:
“Everybody’s Got Somebody… Not Me”. 1hr35mins. Clasificación B. Drama. 2012. México.
Casa productora: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC).
EN CINES: Noviembre 22 de 2013
Productor:
Armando Casas (Tlatelolco, Verano de 68)
Roberto Fiesco (TV Serie: Sin Límites /16eps)
Laura Pino (Para el 2014: González)
Carlos Taibo (Documental 2013: Azul Intangible)
Director:
Raúl Fuentes (Cortometraje 2005: Yo estaba ocupada encontrando respuestas, mientras tú simplemente seguías con la vida real)

Guión: Raul Fuentes (No estoy tan segura el mundo nos merezca)
Fotografía: Jero Rod-García (TV Serie: La Teniente /8eps)
Música: NO
Reparto principal:
Andrea Portal {Alejandra} (Cortometraje 2013: Papalotes Rosas)
Naian Daeva {María} (TV Serie: Pacientes /5eps)
Tamara Mazarraza {Patricia} (TV Serie: La Ruta Blanca /1ep)
Isabel Aerenlund {Mamá de María} (TV Serie: Bienes Raíces /1ep)
Juan Navarrete {El Padre} (La Vida Inmune)
Paola Torres Rico {MariJo} (*)
Gimena Gómez {Paola} (TV Serie: Niñas Mal /1ep)
Luis Andree Arias {Joselo} (Cortometraje 2003: Rebeca a esas alturas)
Richie Mestre {Gustavo} (Las Paredes Hablan)

 

 

TODO EL MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO CAP

 

SINOPSIS:
Es la historia de Alejandra, una chica entre el fastidio, la rutina y la soledad.
Sus antiguas relaciones nunca funcionaron, tiene pocas esperanzas, pero cuando menos lo espera conoce a María.
Aunque éste nuevo prospecto es una adolescente con la que prefiere llevar una aventura, cada que pasan más tiempo este lazo se hace más grande y las exigencias de Alejandra son notorias, tanto que María comienza a desesperarse y a evitarla.
Sin embargo, aún hay esa chispa que las enciende, pero deben poner en una balanza lo que quieren y aquello que les afecta para saber si es conveniente seguir o definitivamente, en el caso de Ale… volver a lo mismo, a estar sola y a seguir esperando la perfección idealizada en una pareja, la que tanto desea.